Penchy Castro y su concierto de corazón: ‘Renacer Tour 2020’, más colombiano’

El artista vallenato se presentará este sábado 15 de agosto a las 8 de la noche en un evento lleno de solidaridad con sus amigos músicos.

Este sábado 15 de agosto a las 8 de la noche el gran artista vallenato Penchy Castro volverá a ser un agente de cambio para la industria musical con un evento que demuestra su gran corazón.

Se trata de la segunda versión del ‘Renacer Tour 2020, Más Colombiano’, un concierto virtual que reunirá a amigos del intérprete como el rey vallenato 2001 Álvaro Meza y el gran acordeonero Juancho de La Espriella, quienes lo acompañarán en un recital que traerá sus grandes éxitos.

No te pierdas: 'Gracias a ti': Yeison Jiménez habla del ser al que más admira en la vida

Y es que la finalidad de este gran evento no es otra sino ayudar a muchos músicos, quienes por cuenta de la pandemia no la han pasado nada bien y como todo un galán, Penchy buscará seguir ayudando, luego que por su cuenta y el generoso corazón de sus fans, haya podido entregar más de 500 mercados a colegas de la industria.

En esta entrevista el famoso cantante vallenato nos cuenta detalles de su vida en donde recibió también manos amigas, además grandes conciertos que tiene en su memoria que no se borran fácilmente por lo que significaron para él.

Además las locuras que ha hecho por amor y cómo sigue estando vigente, tras una amplia carrera que además lo llevó a hacer pinitos en la actuación en emblemáticas novelas de Nuestra Tele como ‘La Costeña y el Cachaco’.

Mira también: Con un ‘Buenos días’ LosPetitFellas se acercan al corazón de sus fans

No dejes de ver esta conversación con este grande del género y lo que tiene para decirnos.

 

03 May 2023 15:17Por: canalrcn.com