"Pelirroja como el papá": Dim muestra a su hija y seguidores notan su parecido

El artista se dejó ver muy feliz con su segunda pequeña, Roma quien de inmediato se robó todas las miradas.

Desde el pasado 18 de septiembre cuando Dim, integrante de la agrupación Piso 21, decidió dejarse ver con su segunda hija, Roma, ha enamorado a más de uno en sus redes sociales.

Te puede interesar: El detalle de la foto de Dim y su hija Roma que resaltaron sus seguidores

El cantante se convirtió en padre hace unas pocas semanas y desde entonces se ha dedicado a darle todo el amor a la nueva integrante de la familia, sin dejar a un lado a sus otras dos hermosas mujeres, su esposa Danielle Arciniégas y su hija Ella, quien además también compartirá su fecha de cumpleaños, pues su hermanita nació el mismo día que ella.

Y esa misma sensación de amor y ternura provocó hace unas pocas horas cuando mostró el rostro de su pequeña en un emotivo video donde ella se deja ver muy despierta y disfrutando de los brazos de su padre.

El cantante le pone una melodía de fondo y le habla, mientras ella, muy atenta se deja cautivar por la voz de su padre. El video ya tiene más de 60 mil ‘likes’ y cientos de comentarios donde felicitan al cantante por su rol de padre, destacan al parecido con la niña, le dejan mensajes de amor a la pequeña y además destacan el tono del cabello donde aseguran que es pelirroja como el papá, que tiene su mirada y su boca.

“Está hermosa”, “No, es muy divina”, “Se parece cien por ciento al papá”, “Pelirroja como el papá, qué bella”, y “Roma de mi amor”, mensaje que dejó su madre en el video de su esposo con su pequeña.

Vale destacar que el cantante mantiene una relación muy amorosa y estable con su esposa Danielle Arciniegas, con quien comparte el amor de sus dos pequeñas hijas y quien además ha dejado sorprendidos a más de uno al mostrar su cuerpo con solo unas semanas de haber dado a luz, pues la pequeña Roma nació el pasado 7 de septiembre y ya ella se deja ver en traje de baño, muy sensual, con un cuerpo envidiable.

No dejes de leer: A pocos días de dar a luz, Danielle Arciniegas bailó al ritmo de Piso 21

17 Oct 2020 13:45Por: canalrcn.com