SuperLikeSuperLike

gente

"Pelirroja como el papá": Dim muestra a su hija y seguidores notan su parecido

El artista se dejó ver muy feliz con su segunda pequeña, Roma quien de inmediato se robó todas las miradas.

17 Oct 2020 8:22Por: canalrcn.com

Desde el pasado 18 de septiembre cuando Dim, integrante de la agrupación Piso 21, decidió dejarse ver con su segunda hija, Roma, ha enamorado a más de uno en sus redes sociales.

Te puede interesar: El detalle de la foto de Dim y su hija Roma que resaltaron sus seguidores

El cantante se convirtió en padre hace unas pocas semanas y desde entonces se ha dedicado a darle todo el amor a la nueva integrante de la familia, sin dejar a un lado a sus otras dos hermosas mujeres, su esposa Danielle Arciniégas y su hija Ella, quien además también compartirá su fecha de cumpleaños, pues su hermanita nació el mismo día que ella.

Y esa misma sensación de amor y ternura provocó hace unas pocas horas cuando mostró el rostro de su pequeña en un emotivo video donde ella se deja ver muy despierta y disfrutando de los brazos de su padre.

El cantante le pone una melodía de fondo y le habla, mientras ella, muy atenta se deja cautivar por la voz de su padre. El video ya tiene más de 60 mil ‘likes’ y cientos de comentarios donde felicitan al cantante por su rol de padre, destacan al parecido con la niña, le dejan mensajes de amor a la pequeña y además destacan el tono del cabello donde aseguran que es pelirroja como el papá, que tiene su mirada y su boca.

“Está hermosa”, “No, es muy divina”, “Se parece cien por ciento al papá”, “Pelirroja como el papá, qué bella”, y “Roma de mi amor”, mensaje que dejó su madre en el video de su esposo con su pequeña.

Vale destacar que el cantante mantiene una relación muy amorosa y estable con su esposa Danielle Arciniegas, con quien comparte el amor de sus dos pequeñas hijas y quien además ha dejado sorprendidos a más de uno al mostrar su cuerpo con solo unas semanas de haber dado a luz, pues la pequeña Roma nació el pasado 7 de septiembre y ya ella se deja ver en traje de baño, muy sensual, con un cuerpo envidiable.

No dejes de leer: A pocos días de dar a luz, Danielle Arciniegas bailó al ritmo de Piso 21