Pautips posó en la playa “como Dios la trajo al mundo" y encendió las redes

La youtuber aprovechó que estaba en la playa para tomarse dos fotografías en las que dejó ver mucha piel.

Son múltiples las veces que Paula Galindo, más conocida como Pautips, ha puesto a suspirar a sus fanáticos en las redes y nuevamente lo volvió a hacer, pero de una forma un poco más candente pues aprovechó que estaba en la playa para tomarse dos fotografías “como Dios la trajo al mundo".

La reconocida youtuber publicó una galería fotográfica en su cuenta oficial de Instagram en la que en una de las fotos ella aparece posando acostada boca abajo sobre la arena, con agua alrededor y sacando la lengua.

Debido al ángulo de la foto, la instantánea da la sensación de que Pautips está totalmente desnuda, pues se alcanza a ver parte de sus glúteos, sus piernas, sus brazos y parte de su pecho, pero en la segunda foto ella agacha la cabeza revelando que solamente trae puesto la parte inferior del bikini, que es de color verde, es decir, ella no está totalmente desnuda pero sí está en toples.

No dejes de leer: Con tutorial de cómo tender una cama, así respondió Pautips a las críticas

Al hacer la publicación de las fotos, que fueron tomadas en Santa Marta, Paula, jugó con sus fans y dijo que se había tomado una foto “como Dios la trajo al mundo”, es decir, “perezosa” y no sin ropa, como suele pasar cuando se hace referencia a esa frase.

La publicación sin duda fue comentada en las redes, pues muchos internautas aprovecharon para enviar sus halagos destacando lo sensual que ella se ve en la fotografía, mientras otros la criticaron por la forma en la que ella usa su vestido de baño.

Te puede interesar: Pautips, fuente de memes tras queja por tener que tender la cama en un hotel

 

24 Nov 2020 20:09Por: canalrcn.com