Pautips explotó tras pregunta sobre si está embarazada por subir de peso

La joven no ocultó su molestia y les dejó un contundente mensaje sobre la importancia de no opinar sobre el cuerpo de los demás.

La youtuber Pautips no se aguantó el comentario de una seguidora sobre su aspecto físico y reaccionó ofreciéndole una explosiva respuesta.

La influenciadora compartió un TikTok en el que ofrecía algunos tips para combinar un vestido ajustado de color negro.

Te puede interesar: Pautips terminó terapia tras anorexia y contó cómo logró subir de peso

Sin embargo; una seguidora se fijó en su cuerpo y preguntó si estaba embarazada.

Tras el mensaje, la bogotana le aclaró que no y pidió que dejaran de opinar acerca de la figura de los demás.

Sin embargo; minutos después otros seguidores comenzaron a cuestionarse por lo mismo provocando que la creadora de contenido les dedicara una respuesta más contundente al respecto recordando parte del difícil proceso que ha tenido que superar luego de sufrir un trastorno alimenticio.

Con ayuda de otro TikTok compartió una fotografía de cuando tenía anorexia y otra de la actualidad para ilustrar un poco más la situación y hacer entender a varios seguidores las razones por las que no se debería opinar sobre la vida de los demás, pues comentarios como estos pueden afectar la forma en que alguien esté llevando su vida.

“Así que cada vez que quieran opinar sobre el cuerpo de los demás, los invito a tragarse sus comentarios”, concluyó.

Por su parte, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que continuó hablando al respecto

“¿Por qué la gente siempre quiere robarte la paz? Muchas veces me pongo a pensar en los problemas que tengo y casi todos están afuera de mí o causados por otra gente.  Mi ser interior está tranquilo, completo y pleno, pero siempre llega gente en redes que quiere robarme la paz”, escribió.

Agregó: “Entendí que el silencio es poderoso, así como lo es lo que oyes, con quien te rodeas ... Yo no puedo cambiar lo que pase afuera de mí, pero sí dentro de mí, por muchos años le di el poder a la gente de desestabilizarme, pero ahora ya soy mucho más consciente e inteligente”.

Y terminó diciendo: “Lo que digo no lo entenderá todo el mundo, pero lo que hago y con quien me rodeo en vida real me lleva a tener paz, el regalo más grande, el más real”.

No dejes de leer: Pautips presumió orgullosa de su celulitis y le llovieron elogios

12 Nov 2020 18:21Por: canalrcn.com