Patricio, el amigo de Bob Esponja, tendrá su propia serie de televisión

En el spin-off se conocerá la familia de Patricio Estrella y contará con algunos personajes de Bob Esponja.

El éxito de 'Bob Esponja' y sus amigos es tal que 'Patricio Estrella', el mejor amigo de Bob, tendrá su propia serie en televisión, así lo anunció Nickelodeon a través de sus redes sociales.

Según el canal internacional el spin-off, que se llamará ‘The Patrick Star show’, contará con 13 episodios en los que la estrella de mar será el conductor de un programa de entrevistas y en él se revelará detalles nunca antes vistos sobre su familia y amigos.

Este proyecto cuenta con la participación del equipo de producción original de Bob Esponja, incluyendo a Bill Fagerbakke, actor que le da voz original en inglés en la serie animada que se estrenó hace 21 años.

Te puede interesar: Nickelodeon usa a Bob Esponja como ícono LGBTQ y reaviva el debate en redes

Además, según el medio Variety, la serie de ‘Patricio Estrella’ tendrá algunos personajes ya conocidos y otros nuevos y el show llegará muy pronto a la televisión, aunque todavía no se ha revelado la fecha en la que se podrá ver en Colombia.

Cabe destacar que este es el segundo spin-off que se anuncia de Bob Esponja luego de la serie “Kamp Koral”, que se estrenará en 2021 y que narrará la historia de Bob Esponja, cuando tenía 10 años, en un campamento de verano.

Además, estos personajes se verán juntos de nuevo en la película ‘Bob Esponja, un héroe al rescate’, que estaba planeada para ser estrenada este año, pero que debido a la pandemia del Covid-19 su estreno se pospuso para el 2021.

Mira también: Tainy y J Balvin lanzan ‘Agua’, la canción de la película de Bob Esponja

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com