Papá del Karol G narra las dificultades que han vivido para alcanzar el éxito

Guillermo Giraldo cuenta que muchos le decían que después de Ivy Queen, nadie tendría éxito en el género.

24 Dic 2020 13:15Por: canalrcn.com

Guillermo Giraldo, más conocido como ‘Papá G’, en entrevista para SuperLike confesó íntimos detalles de su vida y del largo recorrido musical que ha tenido su hija, la cantante Karol G, para llegar a donde está.

Te puede interesar: El costoso regalo de Karol G a Anuel AA con oro y diamantes en su cumpleaños

La entrevista: 

¿Cómo ha sido convertir a Karol G en una estrella?

“Esto ha sido una carrera de mucho sacrificio. Luego de haber salido de un reality show, tuvimos varios años intentando. Comenzamos un proyecto muy difícil, a trabajar. Iniciamos a hacer proyectos musicales de muy buena calidad con buenos productores. Nadie creía en un proyecto femenino”.

¿Qué decían de sus proyectos e iniciativas?

“Yo llegaba con los proyectos, los escuchaban, pero decían ‘para qué vas a botar la plata, después de Ivy Queen es muy difícil que penetre en este género una mujer’. Siempre salíamos desilusionados, la hija se me preocupaba mucho, salimos muy tristes”.

Desde la posición de papá, ¿cómo eran esos momentos de rechazo musical?

“Momentos muy difíciles, donde tendría que ser un guerrero muy callado, muy tranquilo y no demostrarle a ella lo que estaba pasando con ella”.

Llega un momento en el que Karol G se desanima, ¿qué pasa ahí?

“Cuando terminamos el proyecto con Reykon, que íbamos a arrancar individual, fue donde empezamos a tener inconvenientes por los rechazos. Como a los dos años se me retiró, me dijo que no quería más (…) se fue para Estados Unidos. Pasando por Massachusetts vio un seminario de música internacional, me llamó y le dije que participara. Después de ahí, esta niña se inyectó impresionante, vino motivada, hicimos discotecas en Medellín y Bogotá”.

También puedes ver: Karol G se robó las miradas al hacer TikTok bailando al ritmo de Bichota