Paola Turbay le dedicó amorosas palabras a su hija Sofía en su cumpleaños

Sumado a ello, la exreina de Belleza publicó tiernas fotos de cuando la joven era apenas una niña que daba pasos por el mundo.

Sofía Estrada Turbay, la hija mayor de Paola Turbay, cumplió 24 años de edad y, por supuesto, la exreina de Belleza no quiso pasar por alto la fecha, por lo que le dedicó cariñosas palabras para felicitarla.

“Porque hoy cumple la niña de mis ojos. La que me hizo mamá y en el camino me ha enseñado tantas cosas. Bubulina mía... la del corazón más noble y talentos sin medida”, dice la parte inicial del mensaje con el que Turbay acompañó la publicación en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Hija de Paola Turbay lució su tonificado cuerpo en vestido de baño

Y cierra el post expresándole “que la vida te siga bendiciendo con salud, amor y felicidad, y a nosotros con tu compañía (y tus deliciosas recetas!) Te quiero y HAPPY BDAY!!!” Además de las afectuosas palabras, la ex señorita Colombia de 1991 publicó cuatro fotos: en dos de ellas abraza a su hija y en las restantes aparece una intrépida Sofía cuando aún era niña.

Mientras tanto, la joven fue un poco más atrevida a la hora de dar a conocer que está de celebración. En su cuenta de Instagram compartió cuatro sensuales imágenes en las que posa sugestivamente y en traje de baño.

Sofía nació dos años después de que Paola Turbay se casara con el empresario Alejandro Estrada, cuya boda se celebró el 24 de septiembre de 1994. Desde entonces, han estado juntos y con el paso del tiempo se han convertido en un matrimonio sólido y ejemplo para otros famosos de la farándula nacional. La pareja, posteriormente, tendría a otro hijo, un niño al que llamaron Emilio y que también hoy ya es todo un adolescente.  

En cuanto a Paola Turbay, luego de ser finalista del concurso de Miss Universo en 1992, decidió seguir su vida como actriz de cine y televisión. Entre las producciones más destacadas en las que ha aparecido están ‘Ecomoda’, ‘Las noches de Luciana’ y ‘The Closer’, además fue presentadora del destacado reality ‘America’s Next Top Model'.

No dejes de ver: “Como de 20”, dicen a Paola Turbay tras posar en vestido de baño

12 Nov 2020 18:16Por: canalrcn.com