Paola Turbay comparte foto de cómo se veía en el año 1993

La hermosa colombiana hizo un comparativo de aquel año y cómo se ve ahora, llevándose varios elogios.

No hay duda de que Paola Turbay es una de las mujeres más hermosas del país y con una amplia trayectoria no sólo en cine, sino también como presentadora, modelo y por supuesto actriz de producciones como The Mentalist y The Blacklist a nivel internacional.

Su profesión y las diferentes actividades que realiza en su día a día las combina con la filantropía al ayudar a varias personas a través de diferentes ONGs o empresas que se dediquen al ámbito social.

Te podría interesar: “Como de 20”, dicen a Paola Turbay tras posar en vestido de baño 

Su cuenta de Instagram ha sido la plataforma en donde muestra parte de esas actividades y donde además deja boquiabierto a más de un seguidor con las diferentes fotografías que publica.

Allí ha tenido la oportunidad de mostrar su lado más sensible, humano, así como sensual al ser retrata con diferentes prendas y en diferentes posiciones que la hacen acreedora de una de las mujeres más influyentes del país.

El fin de semana pasado, la colombiana demostró por qué sigue siendo una de las mujeres más atractivas al compartir algunas imágenes donde aparece en vestido de baño y mostrando su tonificada figura a sus 49 años.

En esta ocasión, Paola Turbay hizo un comparativo de cómo se ve hoy en día y como lucía en el año 1993 con una instantánea sobre la arena y muy cerca al mar.

En ambas está en el mismo lugar, es decir en la playa, pero en la fotografía más antigua aparece mirando fijamente a la cámara, mientras que en la más reciente tiene su mirada en el horizonte y disfrutando de la vista.

”Sueños ‘93 vs soñando 2020”, fueron sus cortas palabras para acompañar la publicación, que se llevaron más de 26.000 ‘me gusta’.

Vale la pena destacar que Turbay sigue muy conectada con los medios de comunicación, pero que uno de sus proyectos más destacados es ser la fundadora de IndieBo, el Festival de Cine Independiente de Bogotá que busca destacar las producciones cinematográficas independientes realizadas en otros países del mundo o en el mismo territorio colombiano.

Puedes leer: Paola Turbay fue atacada por una abeja mientras transmitía en vivo 

03 Oct 2020 14:03Por: canalrcn.com