Paola Jara y Jessi Uribe sellaron su amor al realizarse el mismo tatuaje

Parece que la pareja de aprovechó la sesión donde Paola se tatuó un equino para realizarse un tatuaje en común.

Hace pocas horas Paola Jara mostró el nuevo tatuaje que se realizó para hacerle honor a una de sus pasiones, la equitación, pero ese no fue el único tatuaje que se realizó por estos días la cantante ya que ahora ella y su pareja, Jessi Uribe, llevan en su piel el mismo tatuaje.

Parece que esta famosa pareja aprovechó la sesión en la que Paola Jara se tatuó un equino en su antrebrazo para realizarse un tatuaje en común y que los uniera aún más, por eso se grabaron la palabra “paz” en letra cursiva en sus muñecas.

Mira también: Paola Jara se tatuó una de sus pasiones en el antebrazo

Fue el propio tatuador, conocido como eD Gómez, el que publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se ven los brazos y las manos de Paola Jara y Jessi Uribe luciendo su nuevo tatuaje en común.

“¡Paz! Y sí que nos hace falta ¿ustedes que dicen?”, escribió el tatuador al hacer la publicación en la que etiquetó a los dos cantantes de música popular.

En las imágenes se puede ver el tatuaje del equino que se hizo hace poco Paola Jara en el antebrazo y el “O.k.” que Jessi Uribe tiene tatuado en la mano lo que confirmaría que sí se trata de los dos artistas.

Cabe destacar que por estos días de cuarentena la pareja ha compartido varias de sus pasiones juntos y aunque ambos se han realizado tatuajes durante el confinamiento, es la primera vez que Jessi Uribe y Paola Jara se realizan el mismo tatuaje.

No dejes de leer: Preguntan a Jessi Uribe si se tatuaría el nombre de Paola Jara y esto dijo

26 Ago 2020 18:22Por: canalrcn.com