SuperLikeSuperLike

gente

Paola Jara y Jessi Uribe bailaron cumbia con mucho sabor y conquistaron a sus fans

La pareja demostró que no solamente tiene química para cantar sus éxitos, sino también para bailar cumbia.

15 Sep 2020 9:03Por: canalrcn.com

Paola Jara y Jessi Uribe mostraron que no solamente tienen química para interpretar juntos sus canciones sino también para bailar juntos sin importar el ritmo que le pongan y así quedó evidenciado en sus redes sociales.

En un video publicado por Jessi Uribe en su cuenta oficial de Instagram se ve a la célebre pareja en la sala de su casa, con ropa cómoda, bailando con mucho sabor y sonrientes a ritmo de cumbia con el último lanzamiento del artista bumangués, “Amor de Amante”.

Al hacer la publicación Jessi Uribe le preguntó a los millones de seguidores que tiene él y su pareja sentimental si les gustaría que, aparte de cantar, ellos bailaran en el próximo el autoconcierto que realizarán este fin de semana y que pertenece a su ‘Tour la Conquista’.

“¿Será que la bailamos el sábado en el Tour La Conquista?”, le preguntó el artista a sus más de 4 millones de seguidores.

Te puede interesar: Jessi Uribe aclaró por qué terminó con su ex y cómo inició todo con Paola

El video sin duda conquistó a muchos de los fanáticos de Jessi Uribe y Paola Jara y por eso aprovecharon el cajón de comentarios para destacar que ellos se entienden muy bien para bailar y sobre todo que lo hacen con mucho sabor.

“Pero qué sabor”, “Eso”, “Pasito tun, tun”, “Lindos”, “Hermosos me encantó, bailan súper”, “Ay no, por qué tan divinos”, “Excelente, eso es el buen trabajo en equipo, “Mucho sabor”, “Que rico”, “Los pasos prohibidos”, “De una, linda pareja”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Mira también: Jessi Uribe respondió si quisiera tener hijos con Paola Jara y más preguntas