Paola Jara le dedicó romántico mensaje a Jessi Uribe de Amor y Amistad

La artista dejó boquiabierto al cantante con tan afectuoso detalle en su primera celebración del día de los enamorados.

La cantante Paola Jara sorprendió al artista Jessi Uribe con un público y romántico mensaje en marco del Día del Amor y la Amistad.

Fue a través de su cuenta de Instagram que decidió expresarle amorosas palabras compartiendo una tierna fotografía de ambos.

Te puede interesar: Jessi Uribe contó por qué no se muestra besando a Paola y más intimidades

“Inexplicable, inimaginable. Sin buscarlo, sin esperarlo. Así llegaste tú a mi vida. Así es el amor, a veces no tienes dominio sobre él, pero el sí domina todas las cosas”, escribió en la descripción de la publicación y agregó: “Feliz día amor lindo Jessi Uribe”.

Tras su inesperado detalle el artista reaccionó de inmediato y no ocultó la felicidad que le dio al ver dicha instantánea y leer ese mensaje tan especial.  

“Me mataste. Qué hermoso regalo. Te amo demasiado mi niña preciosa”, le comentó.

Tras sus expresiones de amor cientos de fanáticos de la famosa pareja demostraron su emoción al verlos tan enamorados y no dudaron en expresar lo mucho que les encanta verlos juntos.

“Cositas divinas”, “qué vivan carajo”, “yo los amo”, “que ese amor perdure”, “un amor hermoso y admirable”, “qué linda pareja les deseo muchos años de felicidad y éxitos los queremos mucho”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.​

Cabe recordar que, los artistas están próximos a cumplir su primer año de noviazgo luego de que el pasado 3 de diciembre decidieran formalizar su relación e irse a vivir juntos, según ha revelado el bumangués.

Por ahora, ambos están disfrutando del proceso de su romance detallando que por ahora no planean boda o tener hijos, pero no descartan la posibilidad de tomar dichas decisiones.

No dejes de leer: Jessi Uribe aclaró por qué terminó con su ex y cómo inició todo con Paola

18 Sep 2020 16:22Por: canalrcn.com