SuperLikeSuperLike

gente

'Padre Chucho' es víctima de amenazas y niega que sea pederasta

El sacerdote ha sido amenazado por un grupo de ateos que no comparten sus ideas.

27 Jul 2019 22:21Por: canalrcn.com

Jesús Hernán Orjuela más conocido como el ‘Padre Chucho’ ha sido criticado, amenazado y juzgado por varias personas después su aparición en televisión.

El sacerdote pasa sus días practicando el evangelio y también cuidándose de amenazas.

También te puede interesar: ¡Qué partidazo! Prometido de Jessica Cediel es un importante ejecutivo

En entrevista con ‘La Movida’, el bogotano afirmó que su iglesia ha sufrido percances debido a que es acusado de pederasta, calificativo que él mismo niega que sea cierto.

“Han dañado la iglesia, han interrumpido las celebraciones. Me da tristeza porque hay gente que quiere hacerme daño, ¿por qué me odian si siento que no le hecho mal a nadie? Lo siento en mi corazón”, expresó.

Asimismo, agregó que, “hay un grupo que se ha identificado como una comunidad de ateos, pero más que ateos es un grupo como con un resentimiento muy feo con la iglesia, y creo que yo encarno esos odios, me traen a mí todo el odio. No soy pederasta, me tratan como si lo fuera, yo no lo he hecho”.

Del ‘Padre Chucho’ se ha dicho de todo, que ha tenido amantes, e incluso hijos.

“Si estoy con mi hermana es mi amante, si estoy con mi hermano igual es mi amante. Afortunadamente nunca he tenido denuncias de abuso a menores, a todos los curas nos juzgan por eso. Decían que me fui con una modelo, que tengo hijos… si alguien dice que tengo hijos que me los muestre porque no los conozco”, añadió.

No dejes de leer: Alejandra Azcárate niega rotundamente que se haya separado de su esposo

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.