gente

Ozuna le cumplió un sueño a Edward Niño, el hombre más pequeño del mundo

El cantante y el colombiano protagonizaron un lindo encuentro en el que Edward recibió una gran sorpresa.

29 Oct 2020 19:05Por: canalrcn.com

Ozuna le cumplió un sueño a Edward Niño Hernández, el hombre más pequeño del mundo, que es colombiano y que nuevamente entró al Libro Guinness de récords mundiales, gracias a su estatura.

El sueño de Edward Niño, de 34 años, era conocer al artista puertoriqueño, así que, con la organización de los Guinness de récords, se realizó un encuentro virtual para cumplirle el sueño al colombiano y por supuesto Ozuna aceptó.

En el encuentro, Ozuna y Edward hablaron, cantaron y hasta hubo tiempo para que el colombiano bailara al son de una de las canciones del artista y además la videollamada terminó con una gran noticia.

No dejes de leer: Ozuna llega a la cima de los listados de Spotify con su disco ENOC

Además, el intérprete de “Caramelo” le reveló al colombiano que nuevamente hará parte de la edición 2021 del libro de Record Guinness gracias a sus 70.21 centímetros de altura, libro al que entró por primera vez en el año 2010.

“Ozuna, uno de mis artistas favoritos en el mundo entero me sorprendió en video llamada para que celebráramos juntos nuestra inclusión en el libro de Guinness World Records 2021. Gracias Guinness World Records por hacer mi sueño realidad. Es la primera vez que conozco a un artista global”, escribió Edward Niño al publicar varias fotos y videos del encuentro en su cuenta oficial de Instagram.

Para ver los mejores momentos de este lindo encuentro, puedes ver el video que está ubicado en la parte superior.

Te puede interesar: Edward Niño, recordado por ser el hombre más pequeño del mundo, habla de cómo superar complejos