Original forma de Sofía Vergara para mostrar cómo se debe usar el tapabocas

La actriz colombiana hizo un collage con fotos suyas donde, además, luce más hermosa que nunca.

29 Ago 2020 13:30Por: canalrcn.com

La actriz colombiana Sofía Vergara, quien lleva varios años radicada en Estados Unidos, compartió una atractiva imagen donde muestra los usos incorrectos del tapabocas y cuál es la forma adecuada de usarlo.

Y es que la actriz decidió poner su granito de arena mostrándoles a sus fans el por qué es tan importante usar la mascarilla si queremos evitar más muertes y contagios por el COVID-19.

Mira también: Sobrina de Sofía Vergara enamora a sus seguidores con foto en bikini 

Haciendo un collage con cuatro diferentes fotografías suyas y luciendo una atractiva blusa de color azul, Vergara comenzó a posar con un tapabocas rosado y el cabello cayendo por sus mejillas.

En tres de sus poses escribió la palabra Wrong, traducida al español como “Equivocado”, pues lleva la mascarilla en el mentón, como gorro e incluso como arete.

En la última imagen, Sofía cubre su boca y nariz con el objeto que, sin duda alguna, ha sido fundamental para el cuidado y la prevención del coronavirus.

“It’s not an earring or a hat or a weird chin thing, it’s a mask, and wearing it can save a life. Wear a mask so we can all get through this. (No es un arete, un sombrero o algo raro en la barbilla, es una máscara y usarla puede salvar una vida. Use una máscara para que todos podamos superar esto)”, escribió la actriz quien se llevó varios elogios por parte de sus fans.

Así mismo, recibió en la instantánea más de 400.000 ‘me gusta’ y comentarios que apuntaban a su belleza física, esa que tanto la ha caracterizado durante su vida.

No dejes de leer: Con fiesta en el patio de su casa, Sofía Vergara celebró su cumpleaños