Olivia Wilde y Harry Styles son pareja y así lo confirmaron

La directora de cine y el músico y actor llegaron cogidos de la mano a la boda de su representante.

El 2021 inició con un inesperado romance entre la directora de cine Olivia Wilde, de 36 años, y el músico y actor Harry Styles de 26.

La pareja se conoció durante el rodaje de la cinta Don’t worry darling donde Wilde dirigía a Styles, quien se llevó el protagónico.

Todo parece indicar que la experimentada actriz y directora estaba muy feliz por la participación de Harry en la película al ser un hombre que generalmente rompe con varios estereotipos.

Mira también: Emma Stone está esperando su primer hijo y estas fotos lo confirman 

La pareja tomó por sorpresa a todo Hollywood, pues es importante destacar que Olivia se había separado hacía un poco más de un año del actor Jason Sudeikis tras más de 8 años de relación, donde tuvieron dos hijos: Otis y Daisy.

Por su parte, Harry Styles había tenido romances con reconocidas personalidades como Taylor Swift, la modelo Kendall Jenner y la modelo de Victoria’s Secret, Camille Rowe.

Ambos llegaron juntos y tomados de la mano a una boda de un amigo cercano y fuentes cercanas a la pareja, que además estuvieron en el mismo evento social, aseguraron que eran muy cariñosos y se les veía muy felices.

Olivia Wilde lució un largo vestido con estampado de flores, mientras que Harry Styles llevó un vestido completamente negro con una camiseta blanca.

La imagen de la pareja rápidamente se hizo viral y con ella se dice que estarían confirmando su relación sentimental, que se espera, sea duradera.

No dejes de leer: "El Día del fin del mundo", una cinta apocalíptica con mucho corazón 

06 Ene 2021 16:06Por: canalrcn.com