Ocho mujeres se suman a las candidatas de Miss Universe Colombia

Estas son las candidatas de Antioquia, Chocó, Providencia, Caldas, Amazonas, San Andrés, Vichada y Quindío.

Lo carrera por la corona de Miss Universe Colombia continúa y en el Canal RCN, el canal de la belleza, anunciamos el tercer grupo de candidatas oficiales de ocho departamentos del país que buscarán ser la representante de Colombia en Miss Universo.

Estas fueron las mujeres seleccionadas y que representarán a Antioquia, Chocó, Providencia & Santa Catalina, Caldas, Amazonas, San Andrés, Vichada y Quindío en el certamen de belleza cuya gala de elección y coronación se llevará a cabo en Barranquilla en el mes de noviembre.

Mira también: Estas son las primeras siete candidatas oficiales de Miss Universe Colombia

Estas son las mujeres seleccionadas en la parada que la gira de castings presenciales que la organización Miss Universe Colombia hizo en Medellín:

Miss Amazonas - Dayana Cárdenas, tiene 22 años, mide 1.78 cm, estudiante de octavo semestre de administración de empresas y modelo profesional.

Miss Antioquia - Carolina Londoño Mejía, tiene 27 años, licenciada en educación preescolar y modelo profesional. 

Miss Chocó - Yuri Vanessa Copete Mosquera, tiene 28 años, mide 1.77 cm, es comunicadora social y modelo profesional.

Miss Providencia & Santa Catalina - Josseidy Mileidy Escalona Benz, tiene 25 años, cursa noveno semestre de derecho en la Universidad de Medellín, se considera una mujer disciplina, amante a la lectura y orgullosa de sus raíces. 

Miss Caldas - Juliana Aristizabal Briñez, tiene 24 años, mide 1.73 cm, es estudiante de décimo semestre de derecho de la Universidad la Gran Colombia de Armenia. 

Miss San Andrés - Valeria Maria Ayos Bossa, tiene 26 años, es profesional de relaciones internacionales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con un diploma de Marteking y estrategia, es presentadora de televisión y se considera activista medio ambiental. 

Miss Vichada - Vanessa Saavedra Vega, tiene 26 años, mide 1.78 cm, es arquitecta, tiene un diplomado internacional en negocios. 

Miss Quindío - Yeraldine Grajales, tiene 27 años, mide 1.73 cm, es comunicadora social y periodista de la Universidad del Quindío, tiene un diplomado en actividad física y hábitos saludables y otro en coaching empresarial. 

Estas ocho candidatas se suman a las 12 que se seleccionaron anteriormente y que representarán a Arauca, Bogotá, Boyacá, Casanare, Cundinamarca, Guaviare, Meta, Tolima, Huila, Caquetá, Cauca y Valle del Cauca.

No dejes de leer: Este es el segundo grupo de candidatas de Miss Universe Colombia

13 Oct 2020 10:25Por: canalrcn.com