Nuevos colores, Yina Calderón sorprendió con cambio de look

La exprotagonista no se aguantó más y se tinturó su pelo con nuevos llamativos colores.

La empresaria Yina Calderón, que pasa por un proceso de recuperación bastante difícil luego de que se le abrieran algunos puntos por no acatar los cuidados de su cirujano correctamente tras su más reciente cirugía de glúteos, decidió cambiarse el color de su pelo.

Si bien desde hace algunos meses ha sorprendido a sus seguidores con extravagantes colores de pelo, siendo el más impactante cuando tinturó su pelo de verde y naranja y posteriormente de fucsia y azul, ahora los asombró con un balayage de color morado a rosado. 

Te puede interesar: VIDEO: Estas han sido las lujosas inversiones de Yina Calderón en el 2020

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la joven compartió parte del proceso de decoloración en el que se veía con tres colores, bromeando que no se veía tan mal y podría dejarlo así.

Pero más tarde, dejó boquiabiertos a todos tras enseñar su nuevo tono de pelo el cual presumió de espalda mientras besaba a su novio, Andrés Arévalo, de quien poco se conoce y Yina ha querido mantener un poco en reserva luego de su polémica relación con su expareja Julián Luna.

Según se puede ver en el video, quiso imitar el tono de pelo de una de sus Barbies, al parecer, la que le hicieron de manera exclusiva con el look que presumió en su más reciente guaracha “Qué Rico Besas” junto a Yuranis León en cuyo videoclip sale con una peluca de color morado.

Más tarde compartió dos fotografías en las que lució su cambio de imagen obteniendo cientos de elogios por su nuevo tono de pelo.

No dejes de leer: Yina Calderón debe perfumar su cola tras fuerte olor en su recuperación

27 Jul 2023 18:53Por: canalrcn.com