gente

Novio de Sandra Barrios le dedicó románticas palabras y reveló cuánto llevan

La exesposa de Jessi Uribe fue sorprendida por su actual pareja, quien aclaró la duda de cuánto tiempo llevan de novios.

6 Nov 2020 12:50Por: canalrcn.com

Jorge Armando Espinosa, actual pareja de la empresaria Sandra Barrios, conocida por ser la exesposa del cantante Jessi Uribe, sorprendió a sus seguidores con una romántica dedicatoria en marco de un mes más de relación.

A través de su cuenta de Instagram, el hombre publicó una amorosa fotografía de los dos desde uno de sus viajes en helicóptero en la que aparece besándose.

Te puede interesar: Jessi Uribe aclaró por qué terminó con Sandra Barrios y cómo inició todo con Paola

Allí aprovechó para confesarle lo enamorado que está y despejar la duda de varios usuarios sobre el tiempo que llevan juntos.

“Hace 8 meses empezamos a escribir esta linda historia, la cual me ha llenado de momentos maravillosos. Podría darle la vuelta al mundo y te volvería a elegir”, escribió en la descripción de la publicación a la que Sandra reaccionó de inmediato respondiéndole con afectuosas palabras.

“Le doy gracias a Dios por unir nuestras vidas y sé que sus propósitos son perfectos. Solo tú enciendes mi corazón y mi alma, siento que caminas a mi lado sin pasar sobre mí, me siento realmente amada por lo que soy y reitero que Dios fue demasiado misericordioso al ponerte en mi camino para hacerme muy pero muy feliz. Te amo”, le contestó.

Tras la publicación y la respuesta de Sandra varios seguidores los llenaron de felicitaciones y buenos deseos en su romance.

“Felicidades se lo merecen hacen hermosa pareja”, “Dios los bendiga grandemente ella es tremenda mujer”, “bellos dale el puesto que ella merece, como toda una reina”, “divinos, nada que envidiar a los demás”, “una gran mujer, Dios les bendiga tan grande amor”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron. 

No dejes de leer: Sandra Barrios tuvo romántica celebración de Amor y Amistad con su novio