Novia de Brad Pitt es casada, pero sostiene una relación abierta

La joven tiene un matrimonio desde hace ocho años con un hombre mayor que ella y con quien tiene un hijo.

Luego de que se le fotografiara en repetidas ocasiones al actor Brad Pitt con la modelo alemana Nicole Poturalski, de 27 años de edad, y aparentemente se confirmara que sería la nueva pareja del estadounidense, surgieron nuevos datos de la joven.

Tras la información recaudada por el diario internacional Daily Mail, Nicole es casada y sostiene un matrimonio desde hace 8 años con el empresario gastronómico Roland Mary, de 68 años edad, con quien tiene un matrimonio bajo los términos de una relación abierta.

Te puede interesar: Brad Pitt está saliendo con una modelo 29 años menor que él

"Roland es un hombre muy filosófico. Estuvo casado cuatro veces y tiene cinco hijos, no le interesa lo negativo o los celos", señaló un amigo del empresario para dicho medio.

De hecho, la misma fuente confirmó que el actor conoció a la joven en el restaurante Borchardt de Roland y gracias a sus reglas la modelo ha podido pasear con tranquilidad y dejarse capturar de los paparazzi junto al actor.

“Pitt ha estado viniendo a Borchardt durante años, y sabía que Roland y Nicole estarían en el restaurante cuando vino a promocionar su película. Conoció a la esposa de Roland y ella le pasó su número”, señaló el amigo del empresario.

Fruto de este abierto matrimonio surgió un hijo llamado Emil, quien en la actualidad cuenta con 7 años de edad.

Dicho establecimiento es un centro concurrido por grandes estrellas, pues celebridades como Barack Obama, Angela Merkel, George Clooney, Hugh Jackman y Madonna, suelen frecuentar dicho restaurante. 

No dejes de leer: Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos de nuevo y por una buena causa

01 Sep 2020 12:17Por: canalrcn.com