Novia de Bad Bunny responde a los rumores de una supuesta infidelidad

Gabriela Berlingeri fue acusada de traición por algunos tras ser mencionada en un ‘Instagram Live’.

La novia del cantante puertorriqueño Bad Bunny, Gabriela Berlingeri, reaccionó a través de su cuenta en la red social Twitter a los rumores sobre una supuesta infidelidad con Ele A El Dominio, otro artista de reguetón.

Ele A El Dominio mencionó a la novia de Bad Bunny durante una transmisión en vivo de la red social Instagram y algunos seguidores interpretaron que se refería a una relación del pasado, pero otros pensaron que revelaba una traición.

“El ser humano que le trata de hacer daño a otro siempre será causa de su tristeza interna. Al que no le falta nada no vive su día a día deseándole el mal al prójimo. Hay que sembrar amor si queremos levantarnos en un mejor amanecer”, escribió Gabriela Berlingeri en su cuenta de Twitter. La publicación ya supera los 6.000 ‘me gusta’ y 2.400 retuits en menos de una semana.

No dejes de leer → Bad Bunny paraliza calles de Nueva York con particular concierto virtual

Al menos siete meses cumplen Bad Bunny y Gabriela Berlingeri como novios, pues el 3 de marzo fueron vistos por primera vez juntos en un juego de Los Ángeles Lakers en California y el cantante confirmó la relación en sus redes sociales.

Bad Bunny fue portada de la revista Rolling Stone durante mayo con un tapabocas en la terraza de su casa y poco después se dio a conocer que la fotógrafa había sido Gabriela Berlingeri con su propio celular.

El intérprete de Yo Perreo Sola fue noticia recientemente tras aliarse con la marca Crocs para lanzar el pasado martes unos zapatos de plástico, adornados con brillantes inspirados en él y que alumbran en la oscuridad.

Te puede interesar → Bad Bunny crea su propio diseño para zapatos Crocs

03 Oct 2020 12:31Por: canalrcn.com