“Nos despedimos por videollamada”: Penchy Castro sobre la muerte de su padre

En Pregunte Pues, el cantante habló de varios momentos duros de su vida y también reveló su nombre verdadero.

Penchy Castro estuvo en Pregunte Pues, de Superlike, donde respondió varias preguntas sobre su carrera y su vida personal incluyendo el duro momento que vivió con el fallecimiento de su padre.

La primera pregunta que le hicieron al cantante vallenato fue ¿Cuál es su nombre real? A lo que Pecnhy respondió que Spencer Nicolás Castro Delgado y que cuando era pequeño sus hermanos le decían Penchy y ese fue el nombre que más adelante escogió para tener reconocimiento artístico.

Luego llegó el momento más conmovedor de la entrevista, cuando le preguntaron sobre el momento más duro de su vida, en ese instante el intérprete de “El Adiós” abrió su corazón y reveló que fue el fallecimiento de su papá, en plena pandemia.

Penchy Castro aseguró que ese fue un momento muy duro e incluso anhelaba soñar con él, para despedirlo, para decirle que lo quería e incluso pedirle perdón por si no hizo algo bien como hijo, luego dijo que los motivos de su fallecimiento no están bien claros, pero que él y su familia lo alcanzaron a despedir a través de una videollamada.

“Nosotros lo despedimos, la familia, por videollamada, es un dolor porque tú sabes que lo tienes ahí, te está hablando, te está conociendo y te está diciendo, sáquenme de aquí, ayúdenme, sáquenme de aquí”, detalló el cantante.

No dejes de leer: Penchy Castro y su concierto de corazón: ‘Renacer Tour 2020’, más colombiano’

Más adelante afirmó que lo extraña mucho porque desayunaba con él y cuando Penchy está sólo, le habla diciéndole “Ajá viejo poncho”, y le pide perdón por si en algún momento no se portó bien.

Luego de este duro instante, Penchy Castro cantó un pedazo de la canción que lo hace llorar y el método que utiliza para pasar las penas, recordando también el momento que lo dejó la primera novia que tuvo.

Mira la entrevista completa en el video que está en la parte superior.

Te puede interesar: Martina La Peligrosa revela la razón por la que ya no usa ropa interior

05 Ene 2021 19:34Por: canalrcn.com