gente

¡No lo comparte! La hija de Cristiano Ronaldo enterneció con sus celos

Georgina Rodríguez fue la encargada de compartir el divertido momento en el que su hija no deja que sus padres demuestren su amor.

24 Sep 2020 12:06Por: canalrcn.com
hija de cristiano ronaldo demostro los celos que siente por su mama

Hija de Cristiano Ronaldo protagonizó tierno video (Tomada de Instagram: @georginagio)

Tras varios rumores de la pedida de mano de Cristiano a su actual pareja, la modelo subió a su cuenta de Instagram un gran momento en el que Alana demostró los celos que siente por su madre.

Vale la pena recordar que tanto Georgina como Ronaldo suelen compartir en sus redes sociales gratos momentos familiares juntos a sus pequeños hijos.

La feliz familia se roba las miradas y los corazones de los seguidores con sus muestras de amor y sobre todo, porque demuestran que a pesar de sus múltiples ocupaciones, sus seres queridos siempre serán prioridad.

Te puede interesar: Como una sirena, Georgina Rodríguez presumió de sus voluptuosas curvas

“Amor incondicional. Mamá se queda sin besito Pero me llenan el alma de amor”, fue el comentario de Georgina en el tierno video que posteó.

En la grabación se ve al futbolista alzando en sus brazos a Alana, mientras Georgina le dice que su papá le de un besito a la mamá, mientras la pequeña le mueve la cabeza para que no bese a Georgina.

Cuando Cristiano le dice que si le da besito a Alana, la niña feliz le da uno, para después entre los dos reírse por la manera en que la pequeña dice “aquí”, demostrando el lado más tierno su padre.

El video ya completó más de 5 millones de reproducciones y millones de comentarios llenos de ternura y felicitaciones tanto para Georgina como para Cristiano por su manera de compartir con los niños y formar la gran familia que son.

Lee también: La increíble suma que pagó Cristiano Ronaldo por el anillo que le regaló a Georgina

Te puede interesar