"No le ha gustado que yo cante": Ana Del Castillo sobre el apoyo de su mamá

En “Momentos Superlike”, la cantante habló de sus escándalos y de los instantes importantes de su carrera.

Ana Del Castillo fue nuestra invitada especial en “Momentos Superlike”, donde nos dio detalles de algunos instantes de su video como algunos de sus escándalos, sus éxitos musicales, su audición en Factor XS y la relación con su mamá.

El primer momento que se proyectó en pantalla fue cuando la cantante vallenata hizo su casting en el Factor XS, algo que la cantante recuerda como un momento muy bonito porque tenía la ilusión de triunfar, de que la gente la viera, conociera su talento y que la ayudó a superar los problemas familiares que tenía en ese momento.

“Mi papá se había ido de la casa, en cierta parte mi mamá tenía sus problemas de salud y le afectó mucho más la ida de mi papá, entonces sufría de depresiones y esa carga sí la llevaba yo sola, éramos las dos solas”, afirmó Ana del Castillo.

Detalló que tras esa audición ha callado muchas bocas, incluyendo la de su mamá, que nuca le ha gustado que ella cante, pese a que ella fue la que la acompañó a Factor XS.

“Mi mamá desde siempre a ella no le ha gustado, no le ha gustado que yo cante, ahora pues lo reconoce le toca, por decir, resignarse”, aseguró.

El segundo momento fue un aparte del video musical de su canción “Ya es mío” que para ella representa varios tropiezos que ella ha tenido y que se le abrió la oportunidad con esa canción escrita por Omar Geles.

Te puede interesar: Ana Del Castillo presumió de sus curvas con ajustado body y en la cama

El video de dicha canción narra la historia de una mujer que encuentra el amor tras sufrir un accidente, una historia similar a la que ella vivió cuando conoció a su pareja sentimental Estiven Calderón, el médico del piso de donde la atendieron a ella cuando sufrió un acidente.

Posteriormente Ana recordó el momento en el que grabó “Pero que va” con Iván Villazón, algo que la ayudó en ese momento a darse a conocer, pero también recordó el inconveniente que tuvo con él en una discoteca por un amigo que tenían en común.

También se recordó el momento en el que fue recibida por varios fans en un aeropuerto, afirmando que eso es muy emotivo y muy lindo que la gente la quiera mucho.

En medio de la entrevista Ana del Castillo reveló que pronto va a sacar un nuevo álbum y “Nadie me gusta”, una canción compuesta por el hijo de Omar Geles y que estará incluida en su trabajo de discográfico.

Mira también: Francy revela la bella tradición navideña que tiene desde que nació su hijo

14 Dec 2020 16:52Por: canalrcn.com