“No hay palabras para definir este dolor”: Checo Acosta sobre muerte de su mamá

El cantante escribió un conmovedor mensaje con el que despidió a su mamá que lamentablemente falleció ayer.

18 Nov 2020 15:50Por: canalrcn.com

Este jueves, tras una dura lucha en contra del coronavirus, falleció Ruth Agudelo, la esposa del bolerista Alci Acosta y mamá del Checo Acosta y ahora, el también cantante, dedicó unas sentidas palabras para su mamá a través de las redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, Checo Acosta publicó una galería fotográfica en la que los protagonistas son él y su mamá en diferentes eventos de su vida, además de múltiples fotografías que también publicó en sus historias.

“Mi mamá partió al cielo, mi mamá fue mi alegría, mi mamá fue el alma de toda la familia. Admirada por todo el pueblo soledeño, barranquillero y por todas las personas que tuvieron la dicha de conocerla”, escribió el cantante de 55 años.

Posteriormente manifestó que “no hay palabras para definir este dolor” que está sintiendo en este duro momento pero que le alegra saber que pese a los inconvenientes de salud que tuvo en los últimos años, salió adelante gracias a su fortaleza y que ella “gozó la vida”.

Mira también: Falleció Ruth Agudelo, esposa de Alci Acosta y madre del Checo Acosta

Luego dijo que él, su papá, Alci Acosta, y en general toda su familia están muy agradecidos por la demostración de cariño en han puesto en sus mensajes.

“Amigos, colegas, periodistas, gente cercana y hasta gente lejana, gracias por su apoyo en este momento tan duro ¡Dios nos bendiga a todos!”, agregó.

Por último, aprovechó por enviarle un mensaje dedicado especialmente para su mamá agradeciéndole por todo lo que hizo por él en vida, afirmando que en este momento siente un gran vacío y que el siempre cantará orgulloso “Yo soy el hijo de Ruth”.

“A mi madre le digo: ¡Mamá, gracias por todo! Has dejado un enorme vacío en mi alma y en mi corazón, pero, has dejado una inmensa huella con tu historia en esta vida. Siempre cantaré y siempre diré con orgullo: ‘Yo soy, el hijo de Ruth’”, agregó.

No dejes de leer: Alci Acosta está superando el Covid-19, pero su esposa sigue hospitalizada