SuperLikeSuperLike

gente

“No bailes sola”, Sebastián Yatra a Danna Paola en nueva canción

La pareja de artistas se ha unido en una canción potente y que dejará a sus fans con ganas de más.

17 Jul 2020 19:43Por: canalrcn.com

Se trata de la más reciente canción de la reconocida figura mexicana Danna Paola, “No bailes sola, quien se une al talentoso cantautor colombiano Sebastián Yatra para hacer sin duda un éxito mundial, pues además de contar con miles de fans enamorados de sus respecticos proyectos, también tienen voces potentes que le dan un nivel superior al single.

En un colorido lyric-video los artistas le dejan a sus seguidores una canción con ese toque urbano particular y con una sensualidad única, que seguro será coreada por los amantes de este tipo de colaboraciones.

No dejes de ver: Así celebró Danna Paola su cumpleaños número 25 en confinamiento

Con una invitación a vivir el amor, la pareja de artistas aleja rumores de un posible romance, por ahora sus fervientes fans solo se pueden conformar con esta complicidad a nivel artístico con tintes inclusive de ritmos que se acercan al flamenco.

La canción ya está en todas las plataformas digitales de esta dupla ganadora, por lo que tanto su público como muchos en la industria esperan con ansia el video oficial que seguro será una explosión de sonido que llevará a muchos a bailar en esta época de confinamiento en diversos países.   

El artista paisa compartió en su Instagram un video en donde le preguntó a sus fans cómo les pareció la canción, allí su amiga y colega comentó con un efusivo “Epa”, dando a entender lo feliz que está con el lanzamiento.

Mira también: Sebastián Yatra mostró cómo lucía de niño y enterneció las redes