Niño conmociona en las redes al cantarle canción de "Coco" a su bisabuela

Ángel, de 5 años, ha hecho recordar a los fans la conmovedora escena en la que “Miguel” le canta a “Mamá Coco”.

Las personas que han visto la película de Disney “Coco”, saben que esta es una cinta que tiene varios momentos muy emotivos y un niño de 5 años logró recrear una de esas escenas conmoviendo a muchos usuarios en las redes sociales.

En una publicación de Good News Movement en Instagram, un niño mexicano llamado Ángel, con guitarra blanca en la mano le canta “Recuérdame”, la famosa canción de “Coco”, a su bisabuela con motivo de la celebración de su cumpleaños número 99.

En el video se escucha a un grupo de mariachis que acompaña la interpretación de Ángel y el coro que le ayudan a hacer varios familiares mientras el pequeño vestido con una camisa blanca y un pantalón negro mira fijamente a su abuela mientras canta y al terminar su interpretación se lanza a besar y abrazar a su bisabuela, como en la película.

El video se asemeja bastante a la escena de la película de Disney en la que “Miguel” le canta a su bisabuela “Coco” ayudándole a recordar a su papá “Héctor”, tatarabuelo de “Miguel”, que fue asesinado por “Ernesto De la Cruz”.

El video ya completa más de 180.000 reproducciones, más de 29.000 likes y además se ha viralizado en las redes sociales donde muchos cibernautas lo comparten y comentan que el video les hizo recordar la conmovedora escena de la cinta que fue estrenada en 2017.

 

24 Ene 2024 09:57Por: canalrcn.com