Nicolás Mora, el amigo que casi todos quisiéramos tener, aquí están sus mejores momentos

Beatriz Pinzón siempre contó con el apoyo de Nicolás Mora, un personaje bastante perseverante, cómico y fiel.

2 Jun 2020 21:52Por: canalrcn.com

Es inevitable hablar de la producción ‘Yo soy Betty, fea’ y no recordar a grandes personajes que se han quedado en el corazón de miles de televidentes; por ejemplo, Nicolás Mora, el gran amigo de la protagonista Beatriz Pinzón, un hombre sincero, gracioso y bastante fiel.

A este personaje lo recuerdan por su peculiar tono de voz, forma de caminar, y gran talento para los números, y eso no es todo, no nos podemos olvidar de su inalcanzable lucha por ganarse el corazón de Patricia Fernández, ‘la Peliteñida’.

Te puede interesar: Revive los gritos del inolvidable Armando Mendoza de ‘Yo soy Betty, la fea’

Son innumerables los momentos y aventuras que pasaron Betty y Nicolás, y si hablamos un poco de los dos, su amistad siempre estuvo marcada por la sinceridad, lealtad y apoyo, y como en cualquier relación hubo malos entendidos, su cariño era más grande que cualquier situación.

Nicolás y Betty son el ejemplo de que la verdadera amistad sí existe, además,  ellos encontraron  la forma de mostrarle al mundo de que la inteligencia y los sentimientos priman sobre lo superficial.

El encargado de darle vida a Nicolás Mora, fue el actor y también músico Mario Duarte, y como sabemos el cariño tan grande que hay por este personaje creado por el gran Fernando Gaitán, recopilamos los mejores momentos del gran amigo de Betty.

No dejes de ver: Es hora de recordar el ‘Desgraciado’ de Patricia Fernández de ‘Yo soy Betty, la fea’

Te puede interesar