Nicky Jam se une a Carla Morrison para “desahogarse” en video animado

El artista puertorriqueño lanzó una canción muy íntima donde menciona varios duros momentos de su vida.

En medio del confinamiento en el que está el mundo debido a la pandemia del coronavirus, Nicky Jam realizó el lanzamiento de una canción muy íntima de agradecimiento con un video muy animado.  

El famoso cantante urbano utilizó el famoso single “Disfruto”, de Carla Morrison, para su sencillo “Deshaogo” con el que le responde a algunos de sus críticos y recuerda algunos aspectos de su niñez, el oscuro mundo de las drogas del que logró salir y su ascenso de nuevo a la fama.

En el tema menciona el orgullo de sus padres, por verlo triunfar en la música y agradece a varios amigos y artistas entre los que se encuentran Ciego, Daddy Yankee, Ñejo a los que invitó en la canción a hacer un concierto en Puerto Rico cuando pase la cuarentena.

“Sin disciplina ¿para qué tener talento?”, escribió Nicky Jam al postear un extracto de la canción en su cuenta oficial de Instagram.

No dejes de leer: Captan a Nicky Jam en plena discusión con su prometida en un lugar público

Junto a lanzamiento de la canción, también se estrenó el video musical que utilizó el recurso de la animación para mostrar un Nicky Jam en diferentes etapas de su vida, mostrando cada una de las estrofas de “Desahogo”.

El videoclip fue lanzado el fin de semana en Youtube donde rápidamente entró en el top 5 de las tendencias en Colombia y a la fecha ha tenido casi dos millones de reproducciones.

Te puede interesar: Nicky Jam presume de su lujoso yate que disfruta en esta cuarentena

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com