Natti Natasha posó con solo dos prendas y dejó ver sus increíbles curvas

La cantante nuevamente puso a suspirar a sus millones de seguidores posando frente a una enorme camioneta.

Natalia Alexandra Gutiérrez, más conocida como Natti Natasha, nuevamente se robó muchos suspiros en las redes sociales al aparecer en una fotografía muy sensual que dejó en evidencia su increíble silueta.

La cantante, de 33 años, publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde ella aparece frente a una enorme camioneta blanca posando de pie y con las manos abiertas llevando puesto un sensual atuendo que deja muy poco a la imaginación.

En la imagen Natti Natasha solamente tiene unos accesorios en oro, un crop top muy corto y deja a la vista la increíble cintura y abdomen tonificado que la cantante tiene.

No dejes de leer: Natti Natasha se realizó la prueba del coronavirus y lo registró en video

Esta fotografía sin duda se robó más de un suspiro en las redes sociales alcanzando más de millón y medio de ‘me gusta’, y miles de comentarios de muchos de sus más de 26 millones de seguidores que la talentosa artista tiene en esa red social.

“Bella Natti”, “Demasiado para mí”, “Ángel”, “La dura de las duras”, “Me encanta”. “Reina”, “Es una inspiración para todos”, “Hermosa”, “soñada, hermosa”, “Mi vida”, “Que hermosa estas”, “Mi amor, hermosa”, “Hermosa My Queen”, fueron algunos de los comentarios que recibió la fotografía.

Cabe resaltar que Natti Natasha es muy admirada no solamente por sus sensuales fotografías y atuendos sino también por su gran talento musical, consiguiendo ser una de las artistas más seguidas en las redes sociales y también ocupar los primeros lugares de los listados más importantes de la música.

Te puede interesar: Natti Natasha se mostró recién bañada y se robó todos los suspiros

18 Ene 2024 12:14Por: canalrcn.com