Natalia habría enviado indirecta a Maluma con su canción “Hawái”

La modelo sorprendió con la descripción de una de sus publicaciones y sus seguidores reaccionaron de inmediato.

La Dj y modelo Natalia Barulich, que suele viajar de un lado a otro, decidió enviarle, aparentemente, una indirecta a su exnovio, el cantante Maluma, en medio de sus vacaciones.

Tras la polémica que se ha provocado tras el estreno del sencillo musical del paisa “Hawái” que muchos asociaron con su ruptura con la modelo, los famosos siguen dando de qué hablar.

Si bien el artista destacó hace pocos días que la canción no está basada en su vida sentimental y no está dedicada a su expareja, muchos seguidores siguen sin creerle del todo.

Esto gracias a que Natalia ha compartido confusas publicaciones que han puesto a pensar a más de uno.

Pese a que en medio de esta controversia se ha visto involucrado el futbolista Neymar, la Dj ha destacado en algunas ocasiones que solo son grandes amigos.

Te puede interesar: Neymar habría celebrado el cumpleaños de su hijo con Natalia Barulich

Tras las muchas coincidencias y contradicciones, además de que la modelo compartiera una fotografía en la que preguntaba a sus seguidores si querían conocer la verdadera historia, pero no diera más detalles al respecto ni saliera ofreciendo declaraciones, recientemente habría enviado una indirecta a Maluma, abriendo nuevamente la discusión.

Luciendo un sensual vestido y presumiendo de su figura y lujos, escribió en español en la descripción de una fotografía compartida en su cuenta de Instagram: “Ibiza de vacaciones”, haciendo al parecer, alusión al coro de la canción que tanto ha causado revuelo cambiando el destino, donde Maluma dice “Hawái de vacaciones”.

Tras la publicación, sus seguidores le siguieron sus palabras agregando cosas como: “mis felicitaciones”, “muy lindo en Instagram lo que posteas”, “pa’ que él lo vea”, “bebé yo te conozco tan bien, sé que fue pa’ darme celos”, “el que lo entendió lo entendió”

No dejes de leer: Tras negar noviazgo, Maluma fue visto nuevamente con Susana Gómez

01 Dec 2023 13:26Por: canalrcn.com