Natalia Barulich compartió cariñosa foto con Neymar y recordó a Maluma

La modelo causó gran revuelo entre sus fanáticos al compartir confusas publicaciones del futbolista y el cantante.

La modelo Natalia Barulich habría confirmado su sonado romance con el futbolista Neymar luego de compartir una fotografía junto a él donde se mostraron muy cariñosos.

Fue a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde reveló que están juntos y en la que posaron sentados en un sillón y ella se dejó ver muy nerviosa y sonriente ante la cámara.

Te puede interesar: Por nuevo look le preguntan a Maluma si lo hizo por Natalia o Neymar

“Nunca te tomes la vida demasiado en serio”, escribió sobre la publicación con la que muchos consideran que es una clara muestra de que sí son pareja, mientras otros siguen insistiendo en que son muy buenos amigos.

Sin embargo; la Dj dio aún más de qué hablar luego de que tras haber compartido la fotografía recordara a su expareja, el cantante Maluma.

La modelo asistió a una exhibición del diseñador Christian Louboutin en el que había una pantalla transmitiendo el video del colombiano “Felices los 4” en el que ella participó y donde comenzó toda su historia de amor.

Al ver esto allí no dudó en grabar y compartir la curiosa anécdota mostrando en especial la parte en que ambos se besan, pero resaltó el look que llevaba

De inmediato provocó todo tipo de reacciones de sus seguidores quienes aseguraron que se le notaba que extrañaba al cantante, mientras otros sugirieron que solo se sintió orgullosa al ver pate de su trabajo en dicho lugar.

Por ahora, los fanáticos de este trío amoroso siguen a la expectativa de su Natalia y Neymar confirmarán su noviazgo o si la modelo podría reconciliarse con el paisa. 

No dejes de leer: Natalia habría enviado indirecta a Maluma con su canción “Hawái” 

01 Dec 2023 13:22Por: canalrcn.com