Natalia Barulich aparece "muy linda en Instagram" posando en llamativo outfit

La modelo posó haciéndole recordar a muchos las canciones de Maluma, ‘Hawái’ y ‘Felices los 4’.

Cada vez que Natalia Barulich reaparece en las redes, causa revuelo porque siempre deja muy emocionados a sus fans con su innegable belleza y nuevamente solo necesitó un par de fotografías para causar revuelo en las redes y que le recordaran varias canciones de Maluma.

La modelo de 28 años posteó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram en las que Natalia aparece sobre una cama utilizando una sensual lencería negra semitransparente con bordado en flores, ligueros, medias veladas negras y tacones.

En las instantáneas, Natalia posa de dos maneras distintas, una en la que ella está arrodillada con las piernas cerrada y con las manos en su cabello, dejando ver su abdomen y su cintura; y en la otra foto Natalia aparece acostada boca abajo mirando fijamente el lente y dejando a la vista sus glúteos.

No dejes de leer: Por nuevo look le preguntan a Maluma si lo hizo por Natalia o Neymar

Sin duda estas imágenes emocionaron a muchos de los más de tres millones de seguidores que la modelo tiene en esa red social, por eso aprovecharon la publicación para enviarle sus halagos e incluso algunos le recordaron pedazos de las canciones ‘Hawái’ y ‘Felices los cuatro’, interpretada por su exnovio Maluma.

“Muy linda en Instagram lo que posteas para Neymar”, “Por eso Maluma le dolió perderla”, “Y si con otro pasas el rato", “En Hawái de vacaciones, mis felicitaciones”, “Muy lindo en Instagram lo que posteas”, “Muy parecido al vestuario de ’Felices los 4’”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Cabe resaltar Natalia Barulich tuvo una relación sentimental con Maluma que terminó a finales del año pasado, desde entonces se rumorea que estaría saliendo son el futbolista brasileño, Neymar, sin que hasta el momento ellos hayan confirmado la supuesta relación.

Te puede interesar: En resumen: La polémica historia entre Maluma, Natalia Barulich y Neymar

01 Dec 2023 13:23Por: canalrcn.com