gente

Nanis Ochoa sigue en la UCI y tras no mejorar, le harán exámenes neurológicos

Por su parte, la bebé presenta algunas dificultades en su desarrollo, por lo que también se encuentra en cuidados intensivos.

7 Dic 2020 15:36Por: canalrcn.com

El cantante Juan Pablo Navarrete, que ha mantenido informados a los miles de seguidores que han mostrado todo su apoyo tras el delicado estado de salud que ha presentado la modelo Nanis Ochoa luego de dar a luz a su bebé Francesca, compartió un nuevo comunicado al respecto.

A través de su cuenta de Instagram reveló una imagen, la cual reposteó en la cuenta de Nanis, en la que informó que la modelo continúa en cuidados intensivos y tras no presentar ninguna mejoría será sometida a exámenes neurológicos.

Te puede interesar: Tras su parto, Nanis Ochoa sigue en la UCI y no muestra mejoría

“Luego de transcurridos 6 días en la unidad de cuidados intensivos el estado de salud de Nanis no presenta mejorías, permanece estable, pero su pronóstico sigue siendo reservado. Los exámenes que se le han realizado no presentan mayor afectación, pero tampoco ningún tipo de evolución, por lo cual se ha determinado realizarle exámenes neurológicos que le serán practicados en el transcurso del día”, se lee.

Asimismo, también dio a conocer cómo se encuentra su pequeña, quien debido a que nació antes de tiempo ha presentado algunas dificultades en su salud.

“Francesca se encuentra recluida en la unidad de cuidados intensivos neonatales por dificultades en el desarrollo de su organismo (…) se espera la evolución de su salud en estos días para determinar si hace necesaria una intervención quirúrgica”, se agregó.

Finalmente agradeció a sus amigos, colegas, y fanáticos por todos los mensajes, oraciones y buena energía que le han dejado, añadiendo que “con la ayuda de Dios saldremos adelante con todo esto”.

No dejes de leer: La bebé de Nanis Ochoa ya nació, pero ella se encuentra delicada de salud