SuperLikeSuperLike

gente

Nació el hijo de Zoraida Gómez, actriz de Rebelde, y así reveló la noticia

La actriz se mostró desde la clínica bastante feliz revelando la llegada de su primer hijo.

9 Sep 2020 17:14Por: canalrcn.com

La actriz Zoraida Gómez, recordada por su papel de José Luján en la exitosa producción de “Rebelde”, confirmó que su bebé ya nació.

Horas antes del parto se mostró a través de sus historias en su cuenta de Instagram confesando que estaba un poco ansiosa por la pronta llegada de su bebé.

Te puede interesar: Dulce María, ex RBD, lució por primera vez su embarazo y enamoró a sus fans

“Yo aquí esperando a que la criatura decida salir. Ya en realidad estoy a horas de vivir una de las mejores experiencias, yo creo, de mi vida, y ahorita me quería distraer un poquito y no sé qué hacer. Ya leí, escuché música, mantras… ya no sé qué más hacer”, expresó, para después revelar que decidió ponerse a dormir.

“Porque sí es cierto, en los últimos días te dan calambres, tienes sueño, no te puedes acomodar por la pancita, pero dentro de poco no voy a poder dormir nada”, agregó.

Horas más tarde, se volvió a mostrar revelando que ya había dado a luz y todo había salido perfecto.

“Les quiero contar que todo salió perfecto. Fue parto natural. La verdad fue un parto muy afortunado porque fueron poquitas horas. Las contracciones empezaron a las 11 de la noche. Llegué aquí al hospital a las 3 de la mañana y el punto es que a las 4:30 me bajaron a quirófano y mi bebé nació a las 6 de la mañana. Estoy feliz porque nació sano, nació bien”, señaló.

Por ahora, no ha mostrado al bebé, pero se espera que lo haga pronto. Mientras tanto, sus seguidores no han parado de enviarle mensajes de felicitaciones por el nuevo integrante de la familia.  

No dejes de leer: Anahí no pudo ocultar su tristeza al escuchar la primera palabra de su bebé