Nacho Vidal explicó su experiencia con ritual con veneno de sapo

El actor de cine para adultos explicó por qué le insistió al fotógrafo para que participara en ese ritual.

Luego de que Nacho Vidal quedara en libertad provisional tras ser vinculado con el homicidio accidental de un fotógrafo de moda, el actor de cine para adultos publicó un video en el que revela su experiencia con la sustancia proveniente de un sapo y que causó la muerte a su amigo.

Mira también: Detienen a Nacho Vidal luego de ser vinculado al homicidio de un fotógrafo

Los hechos ocurrieron hace un año cuando el actor y el fotógrafo José Luis Abad hicieron parte de un rito chamánico con la sustancia de un sapo Bufo Alvarius para supuestamente desintoxicar el organismo de cualquier exceso.

Por este hecho las investigaciones ocasionaron, casi un año después, que el actor de cine para adultos y dos de sus empleados fueran acusados por el delito de homicidio imprudente ya que en el momento del hecho ninguno auxilió al fotógrafo pese a que este presentaba convulsiones y asfixia.

Horas después de quedar en libertad, Nacho Vidal explicó en un video la experiencia que él tuvo cuando realizó ese rito meses antes y la razón por lo que él consideró favorable que lo hiciera el fotógrafo para superar su adicción a las drogas.

“Me hizo morir, hizo que mi alma se fuera de mi cuerpo completamente y mi cuerpo explotara, no tenía límites y mi cuerpo se convirtió en luz yo era luz con la luz”, describió el actor porno.

Al descubrir que este supuesto rito le ayudó a él a superar sus adicciones, quiso dárselo a conocer a sus amigos como un “Santo Grial” para solucionar sus inconvenientes.

“Yo quería que todo el mundo viera el Santo Grial y me volví muy ansioso con mis amigos (le decía) tío tienes que ver esto, tengo el Santo Grial te va a salvar el c…, tienes que tomar esto; y mis amigos me miraban como, se te ha ido la olla, estás loco, y no estás loco lo que pasa es que quieres que todo el mundo que está a tu alrededor abra los ojos”, afirmo Nacho en el video.

El actor se declaró inocente y aseguro que vio morir a ese fotógrafo y que la muerte fue producto de un accidente.

No dejes de leer: ¡Confirmado! Nacho Vidal quería hacer una escena junto a Yina Calderón

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com