SuperLikeSuperLike

gente

Nacho compartió emotivo video de su regreso a Venezuela

El cantante venezolano compartió a sus fanáticos un emotivo video en el que mostró cómo fue su regreso a casa.

27 Nov 2019 16:33Por: canalrcn.com

Miguel Ignacio Mendoza, más conocido como Nacho es uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial debido a los grandes éxitos musicales que ha mostrado a lo largo de su carrera. Cabe mencionar que el venezolano ha sido recordado por las controversias que ha generado en su país por su posición política.

Te puede interesar: Molesto, Nacho confirma su separación tras seis años de matrimonio

Recientemente a través de un feed en su cuenta oficial de Instagram, el famoso compartió un emotivo clip en el que mostró a sus seguidores la emoción que sintió al llegar a casa de su mamá en Venezuela.

Se debe aclarar que Nacho, volvió a su país después de un largo tiempo para brindar un gran concierto antes que finalice el año 2019 en el que alegrará el corazón de más de un venezolano, y, el nombre que le dio a su gira musical es ‘De Vuelta a Casa’.

Es importante mencionar que el artista llevaba más de tres años sin dar una muestra de su talento a todos los fanáticos de su tierra y decidió junto con el magno evento, hacer un resumen de lo que fue su niñez aun cuando no era famoso.

En el video escribió, “De vuelta a casa no solo es el nombre de un tour”.

En las imágenes que se pudieron ver a través de este producto audiovisual, apareció el cantante llegando a la casa en donde vivió toda su niñez, escaló las ventanas que eran soportadas por entrepaños de madera y llegó al techo de ella.

También mostró quienes habían sido sus amigos del colegio y varias fotografías que no se conocían de él, inclusive, también ante las cámaras, reveló cuáles habían sido sus dos primeros premios de su carrera en la industria musical.

Debido a esta publicación su fanaticada reaccionó con más de 6 mil comentarios en los que en su mayoría felicitaban al venezolano por mostrar parte de su vida.

“Es muy bella tu mamá y se parece mucho a ti”, “qué nostalgia”, “algún día todos tendremos esa bendición de volver a casa”, “no hay riqueza más grande que poder estar con los seres que más amas, quienes te impulsaron a estar donde estás ahora. Lo más importante es nunca olvidar de dónde eres”, “eres real y por eso la gente te quiere”, comentaron los cibernautas.

No dejes de leer: Modelo señalada de “destruir” matrimonio de Nacho habla por primera vez

TAGS:

nacho