Muy orgullosa de su cuerpo, Katherine Porto muestra sus estrías

La bella actriz respondió varias preguntas de sus fans y aseguró que tiene varias imperfecciones en su piel.

Katherine Porto suele robarse muchos suspiros en sus redes sociales debido a su increíble figura y hermoso rostro, pero esta vez quiso demostrar que es una mujer real y como tal tiene ciertas “imperfecciones” en su envidiable cuerpo.

Aprovechando la herramienta de preguntas de Instagram, la actriz le pidió a sus seguidores que enviaran las preguntas que quisieran y fue ahí que un fan aprovechó para cuestionar si ella tenía estrías y por supuesto Katherine no dudó ni un segundo en responder.

En otra de sus historias de Instagram Katherine Porto publicó una fotografía en donde se le puede ver a ella en vestido de baño frente a una piscina y muestra la parte posterior de sus glúteos en donde supuestamente se le ven las estrías.

Pero al parecer esta imperfección es tan imperceptible que Katherine Porto tuvo que señalar con una flecha el lugar donde supuestamente está celulitis, aunque esta no se ve claramente.

No dejes de leer: Como una bebé, así se veía Katherine Porto hace aproximadamente 20 años

Además, la actriz, de 43 años de edad, escribió un mensaje en el que le dio a conocer a sus seguidores que, como una mujer normal, ella tienes otras imperfecciones en su piel y no solamente estrías.

“Claro que sí, cicatrices, estrías, celulitis, varices”, escribió Katherine.

En la misma ronda de preguntas la bella actriz aseguró que el personaje que más le ha gustado interpretar ha sido “Susanita” en “Hasta que la Plata Nos Separe”, además compartió algunos secretos de belleza, algunas rutinas de ejercicios, y cosas personales como su signo zodiacal, entre otros aspectos.

Te puede interesar: Entre lágrimas, Katherine Porto anunció la muerte de un allegado por Covid-19

03 Oct 2020 13:32Por: canalrcn.com