gente

Muy delgada y sexi, Ana del Castillo sorprendió con foto en ajustado bikini

Desde Cartagena y en vacaciones, la cantante de música vallenata cautivó a los internautas.

5 Ene 2021 10:38Por: canalrcn.com

Ana del Castillo acaparó todas las miradas luego de compartir una fotografía en su cuenta de Instagram luciendo un ajustado bikini color azul.

Todo parece indicar que la artista está en su mejor momento, pues físicamente luce muy hermosa y delgada, presumiendo así su plano abdomen y sus largas y esbeltas piernas.

Mira también: Ana del Castillo se hizo un radical cambio de look y así lo lució en redes 

Ana del Castillo se encuentra en Cartagena de Indias pasando unas agradables vacaciones, seguramente con algunos familiares y amigos, razón por la cual ha estado un tanto alejada de las redes sociales, pero la foto que compartió el pasado 4 de enero le bastó para llevarse cientos de elogios.

Luciendo unas gafas negras y posando muy sonriente, Ana del Castillo logró más de 137.000 ‘me gusta’ en la fotografía donde elogiaron lo hermosa que luce.

Así mismo, su voz también fue destacada por algunos fanáticos, quienes están a la espera de nuevos sencillos que sean un hit en este 2021:

“Estás hermosa, Ana y me encanta como cantas”, “Demasiado bella, qué cuerpazo”, “Mujer pa’ bella. Lo más rico que ha dado el Valle”, “Regia”, “Hermosa” y “Apoteósica” fueron algunas de las palabras que le dedicaron a la artista.

Es importante destacar que meses atrás, Ana negó llegar al altar luego de que una fuente cercana compartiera un video de Steven García, su pareja, arrodillado y entregándole un anillo.

Todo parece indicar que el clip no era más que una broma de la artista vallenata, quien aseguró que solo hasta los 40 dará el ‘sí’, aunque no esconde lo enamorada que está del médico.

No dejes de leer: “No le ha gustado que yo cante”: Ana Del Castillo sobre el apoyo de su mamá