“Mortificante”, hija de Jota Mario Valencia confiesa frecuente sueño con él

María José Valencia reveló no solo cuánto lo sueña, sino también si aún lo llora.

Jota Mario Valencia y su hija, María José Valencia.

Hija de Jota Mario Valencia tiene recurrente sueño con su padre. Tomada de Instagram: @majovalab

Para todos los colombianos fue una gran sorpresa la partida de Jota Mario Valencia, quien este año cumplirá dos años de haber partido.

Su familia, compañeros de trabajo y televidentes lloraron su muerte y tras varios meses del triste suceso, su hija María José Valencia reveló algunos detalles referentes al tema, como cuál fue su último sueño con él.

No dejes de leer: ¡Dio el sí! La hija de Jota Mario se casó 

La hermosa joven, quien se casó con Sebastián Villamizar el pasado octubre de 2020, les contó a todos sus seguidores que tiene siempre un sueño recurrente con el presentador, que incluso para ella resulta ser mortificante:

“Es raro y mortificante, pero varias veces sueño que logro salvarlo. En el último, le estaba preguntando que qué se sentía morir y él me dijo ‘no sé’”, expresó.

Así mismo, admitió que aún llora, y bastante, la pérdida de su padre, pues claramente no es sencillo despedirse de un ser querido tan importante y especial en la vida de una persona.

 

Vale la pena destacar que María José Valencia se dedica actualmente al mercadeo digital con su propia empresa, Shaped Vision, y da clases de Indoor Cycling, más conocido como Spinning, en Need My Rush. Su esposo, por su parte, trabaja con café a través de diversas empresas.

Valencia comparte diferentes fotos de su pareja en su cuenta de Instagram, así como dedica algunas publicaciones al recordado presentador, recordado por conducir el programa, Muy buenos días.

Mira también: Viuda de Jota Mario recuerda la primera foto que se tomó con el presentador 

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

22 Feb 2024 12:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar