gente

Mónica Fonseca reveló fuertes imágenes de su cirugía de retiro de prótesis

La presentadora dejó ver parte de cómo fue su cirugía de retiro de implantes mamarios.

27 Oct 2020 9:20Por: canalrcn.com

Hace pocos días la presentadora Mónica Fonseca reveló a sus miles de fanáticos que se había sometido a un retiro de prótesis mamarios.

Según había destacado en su momento prometió a sus seguidores ir contado poco a poco cómo vivió su proceso a medida que se fuera recuperando.

Te puede intersar: Mónica Fonseca se retiró las prótesis mamarias y mostró su felicidad

Recientemente compartió a través de sus historias en su cuenta de Instagram imágenes de la cirugía en la que debido a lo impactantes que pueden llegar a ser decidió publicarlas a blanco y negro.

En las primeras fotografías se dejó ver desde el quirófano, lista para dar comienzo a la operación en la que se encuentra toda marcada.

En las siguientes enseñó cuando ya estaba siendo intervenida por el profesional.

Continuó enseñando parte de lo que le retiraron escribiendo: “El cuerpo produce este milagro que recubre las prótesis durante su estadía dentro de nosotras”.

Posteriormente dejó ver cuando le tenían gran parte de uno de sus senos abierto, agregando “Nuestra máquina… nuestro cuerpo es sencillamente fantástico”.

También dejó ver un poco más de cerca cuando abrieron sus senos para retirar los implantes.

Mostró una vez le quitaron las prótesis y con cuyas imágenes aprovechó para confesar que tuvo estas bolsas de silicona por 11 años, pero sin duda alguna las prefiere fuera de su cuerpo y no dentro de este.

Cabe destacar que, Mónica se ha mostrado muy feliz con esta decisión, enviando un importante mensaje de autoestima y por ahora continúa en su proceso de posoperatorio.

No dejes de leer: Las prótesis de senos de Mónica Fonseca son ahora el juguete de sus hijos