Miley Cyrus revela por qué “casi no lloró” tras su divorcio

La cantante también se refirió a otros “traumas y pérdidas” que experimentó “en estos últimos años”.

La cantante estadounidense Miley Cyrus participó en el programa de entrevistas en televisión noruego Skavlan, en el que aseguró que “casi no lloró” tras divorciarse del actor australiano Liam Hemsworth.

“He pasado por diferentes tipos de traumas y pérdidas en estos últimos años. Mi casa se incendió en Malibú y perdí todo; atravesé un divorcio recientemente, murió mi abuela, con quien era súper cercana. En algún sentido, no pasé demasiado tiempo llorando por todo esto y no fue porque fuera fría o estuviera tratando de evadir algo, fue solo porque no podía cambiar nada”, afirmó.

La también actriz agregó que “traté solo de seguir activa en las cosas que podía controlar, de otra manera empiezas a sentir que estás atrapada”. Además, mencionó que “sané gracias a viajar y conocer a nuevas personas. Cuando pierdes una persona, otra llega a tu vida”.

No dejes de leer → Miley Cyrus se desahogó y habló de su polémico divorcio con Liam Hemsworth

“Siento que existe un estigma de frialdad con una mujer que realmente sigue adelante”, confesó Miley Cyrus. También admitió que sus sentimientos siguen cambiando de forma drástica todo el tiempo y cree que sus exparejas piensan que se ha vuelto cada vez menos emocional.

A principios de 2020, luego de tres años de noviazgo y ocho meses de matrimonio, la cantante oficializó su divorcio de Liam Hemsworth. Después tuvo una relación de 10 meses con el cantante Cody Simpson.

Liam Hemsworth solicitó el divorcio en Los Ángeles alegando “diferencias irreconciliables”, lo que desencadenó una guerra mediática en la que surgieron supuestas infidelidades.

Te puede interesar → Miley Cyrus revela que su primera experiencia sexual fue con dos mujeres

07 Nov 2020 12:38Por: canalrcn.com