Miley Cyrus recayó en el alcohol a causa de la pandemia del Covid-19

Así lo reveló la propia artista estadounidense que, sin embargo, considera que ha dado grandes pasos en cuanto a su rehabilitación.

Miley Cyrus reveló que el confinamiento al que debió someterse el mundo, producto de la pandemia del coronavirus, la afectó tanto que terminó recayendo en la bebida.

Así lo confesó la cantante estadounidense, de 28 años, en medio de una entrevista en el podcast de Zane Lowe.

No dejes de ver: Miley Cyrus se desahogó y habló de su polémico divorcio con Liam Hemsworth

La artista contó que, “como le ha pasado a mucha gente, siendo completamente honesta, durante la pandemia recaí”, y agregó que “nunca diría que he permanecido sobria si no es verdad, recaí y he aceptado que ocurrió”.

Cyrus dejó entrever que estar tanto tiempo encerrada en la casa, con pocas actividades para hacer, afectó su comportamiento y la llevó a consumir de nuevo licor.

Pero a pesar de ello, la cantante señaló que no se considera una mujer alcohólica, aunque el exceso de bebida sí hace que tome decisiones erradas. "No tengo ningún problema con la bebida. Tengo un problema con las decisiones que tomo una vez que paso ese nivel de... (cuando se emborracha) Solo quiero despertarme al 100 por ciento, el 100 por ciento del tiempo", le manifestó al DJ y productor, Zone Lowe.

Así mismo, Cyrus recalcó que confía en sí misma y en la capacidad de ponerle freno al alcohol en un caso determinado. Sin embargo, también recordó que un día se miró en el espejo y entendió que no quería seguir el ejemplo de estrellas como Jim Morrison, Amy Winehouse y Kurt Cobain que fallecieron prematuramente por sus excesos con las drogas y el licor.

Finalmente, Cyrus, también recordada por su personaje de Hannah Montana, está promocionando por estos días su nuevo disco, ‘Plastic Hearts’, con el cual espera recuperar terreno en el escenario musical.

Puede interesarte: Miley Cyrus revela que su primera experiencia sexual fue con dos mujeres

24 Nov 2020 15:43Por: canalrcn.com