Mike Tyson reveló la razón por la que llegó a odiar a Michael Jackson

El boxeador estadounidense recordó una corta conversación con el ícono del pop y agregó: “rompió mi ego”.

El boxeador estadounidense Mike Tyson recordó un incómodo momento ocurrido cuando ya era campeón indiscutido. Se trata de una conversación con el fallecido ícono del pop Michael Jackson durante uno de sus conciertos, que lo llevó al extremo de odiar al fallecido ícono del pop.

“Creo que fue en un concierto en Cleveland, cuando conocí a Michael. Yo estaba con Don King aquella noche. En esos instantes era campeón indiscutible y Michael Jackson vino hacia nosotros (…) él habló con Don, pero no conmigo. Michael se marchó y yo me aproximé. Entonces, me dijo: '¿No te conozco de alguna parte?”, relató el boxeador de 54 años.

No dejes de leer → El día en el que Brad Pitt supuestamente le rogó a Mike Tyson para que no lo golpeara

Mike Tyson continuó narrando que “eso rompió mi ego, me aplastó. Le dije 'No, solo soy un fan, es un placer conocerlo, señor. Dijo, ‘ok’, y luego salió y se metió en un auto”. Agregó que “entonces Don va y le muestra a Michael Jackson el signo de la ‘paz’. Y allí Michael le devuelve a Don el signo de la ‘paz’, yo también le doy el signo de la ‘paz’, pero él baja la mano”.

“No debió verme. No creía que pudiera estar jugando conmigo porque yo era el jodido campeón”, admitió el boxeador, quien concluyó que “lo he odiado y siempre que oía su nombre, gritaba: ‘Jodido… esto y aquello’. Más adelante me invitó a su casa. Salimos por ahí y pensé que era un buen tipo, pero en mi mente yo pensaba: ‘Sabías quién era y jugaste conmigo’”.

Te puede interesar → Revelan escalofriantes detalles de la autopsia a Michael Jackson

30 Nov 2023 11:01Por: canalrcn.com