Mike Bahía se dejó contagiar por el reinado y desfiló como Miss Valle

Greeicy Rendón fue la encargada de grabar y publicar este íntimo momento que divirtió a todos sus seguidores.

Mike Bahía y Greeicy Rendón siempre se han mostrado muy unidos y disfrutando alegremente de momentos muy íntimos y al parecer la pareja también se dejó contagiar por el evento de coronación de Miss Universe Colombia que se realizó este fin de semana y que dejó como ganadora a la Miss Bolívar, Laura Olascuaga.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram Greeicy Rendón publicó el divertido e íntimo momento en el que Mike Bahía finge ser una de las candidatas del certamen de belleza y Greeicy graba el instante con su celular.

En las imágenes se ve el momento en el que la cantante dice “Señorita Valle del Cauca”, en ese momento Mike, con una toalla en la cabeza, una pantaloneta, unas gafas y una camiseta de AC/DC, entra a la habitación desfilando y poniendo sus manos en la cintura.

Te puede interesar: La dedicatoria de Mike Bahía a Greeicy Rendón en su cumpleaños

El video termina con las risas de Greeicy Rendón y Mike Bahía que demuestran que los dos artistas disfrutan hasta de simples actos graciosos que terminan por reforzar su relación de más de 8 años.

El video fue grabado al parecer en un hotel en Miami, Estados Unidos, donde este jueves se va a llevar a cabo la entrega de los Latin Grammy en donde Mike Bahía está nominado en la categoría, “Mejor Artista Nuevo” y además hará parte de los shows del evento en el que también se presentará Greeicy Rendón.

Mira también: Colombianos son favoritos en lista de nominados de los Latin Grammy 2020

18 Nov 2020 15:35Por: canalrcn.com