Mike Bahía revela el evento musical más triste en el que él ha estado

El cantante caleño Mike Bahía habló también sobre su premio Latin Grammy, sus mascotas y las canciones que él más quiere.

Horas antes de su presentación en los Premios Heat, que se llevó a cabo el 17 de diciembre, Mike Bahía habló con Superlike sobre su recién ganado Latin Grammy, su vida personal, las tres canciones que han marcado su carrera y el evento más triste en el que él ha estado.

Hace casi un mes el cantante caleño recibió el Latin Grammy a Mejor Artista del Año, algo por lo que él está muy agradecido porque le ganó a dos grandes artistas como Rauw Alejandro y Anuel AA.

“Se lo dije a ellos, hicieron muy grande el premio, Nathy Peluso, Cazzu, Pitizion, había muchos artistas que conozco y que he visto incluso su proceso, pero definitivamente a Rauw y Anuel, que los tuve al lado, me hizo sentir muy feliz”, manifestó.

El cantante habló también sobre el grito que dio su novia, Greeicy Rendón, cuando escuchó que él fue el ganador de ese galardón, asegurando que él sabía que era el grito de ella porque había muy pocas personas y ella lucía un vestido rojo que la hacía ver desde lejos.

Mike Bahía, cuyo nombre real es Michael Mejía, aseguró que en Medellín ha logrado encontrar muchos jóvenes que se están dedicando a la música y que colaborarán con él en su segundo disco.

En la conversación hubo tiempo hasta de hablar de los múltiples animales que Mike Bahía y Greeicy Rendón tienen en casa afirmando que cada uno de ellos tiene su magia y que sus perros le han enseñado a ser muy paciente

“Tenemos una vaca (se llama Maca), tenemos una oveja (se llama Guadaña), tenemos dos conejitos, hay dos marranitos, patos, gallinas, gallos, los gatos”, detalló Mike.

Mira también: Colombianos brillaron en la quinta entrega de los Premios Heat

MikeBahía aseguró que la posibilidad de trabajar en zonas campestres, rodeado de naturaleza le permiten concentrarse y tener un espacio libre para todas sus mascotas.

El artista de 34 años recordó emocionado el camino que ha recorrido asegurando que ha disfrutado al alcanzar cada escalón porque ha logrado consolidar un equipo y eso ha sido motivador para seguir adelante.

Mike Bahía reveló también el evento más triste en el que él ha estado afirmando que fue en un concierto en el que por falta de planeación, no fue la gente que tenía que ir y el empresario quebró y “eso fue súper triste”.

Por último, Mike Bahía reveló las tres canciones de él que más quiere y dijo que “Buscándote”, la que le ayudó a conseguir los sonidos que lo caracterizan a él y que lo llevaron a la fama; la segunda canción es “Amantes”, que interpretó junto a Greeicy, y que significó el poder trabajar juntos en un momento en el que cada uno iba a comenzar a trabajar con diferentes disqueras, y por último habló de su tema “Detente”, una canción que lo llevó a México que cerró su primer disco y que lo llevó a relacionarse con Danny Ocean.

No dejes de leer: Con foto junto a Greeicy, Mike Bahía celebró su premio en los Latin Grammy

01 Ene 2021 12:38Por: canalrcn.com