Metallica se unió a la Sinfónica de San Francisco y presentan “S&M2”

La legendaria banda rememora uno de los conciertos más emblemáticos y nostálgicos de todos los tiempos.

La legendaria banda Metallica está de regreso y lo hizo junto a la Sinfónica de San Francisco para presentar la su nueva producción realizada en los conciertos S&M2 que se desarrollaron en septiembre del año pasado.

En la gran inauguración del Chase Center de San Francisco, Metallica y La sinfónica de esa ciudad se reunieron por primera vez desde sus actuaciones de 1999 y presentó las primeras interpretaciones sinfónicas de canciones escritas y lanzadas desde esos shows originales de S&M.

Ahora este concierto podrá ser disfrutado por los aficionados en una gran variedad de formatos digitales, además de versiones en vinilos, a partir del 28 de agosto y la idea es retomar uno de los conciertos más emblemáticos y nostálgicos de todos los tiempos, presentado y documentado por primera vez en video para el mundo.

No dejes de leer: Fanáticos ya eligieron cuál es la mejor canción de Metallica

Los formatos van desde “un álbum digital en todas las principales plataformas digitales, hasta versiones de vinilo x 4LP, 2CD, DVD y Blu-ray y una edición limitada de vinilo de color 4LP + 2CD + Blu-ray Deluxe Box con partituras, selecciones de guitarra, póster y más”, anunció Universal Music en un comunicado.

Por su parte la banda publicó como adelanto el video de ‘Nothing Else Matters’ (Live), de Metallica y San Francisco Symphony, el cual ha sido reproducido más de 400.000 veces en Youtube.

Te puede interesar: Metallica canceló su gira porque el vocalista entró en rehabilitación

29 Nov 2023 17:08Por: canalrcn.com