Melina respondió a críticas por pasear con Salvador y no ponerle tapabocas

La presentadora no se quedó callada y aclaró por qué no le pone tapabocas a su pequeño.

La presentadora Melina Ramírez no dudó en responderles a algunos seguidores que la juzgaron por no ponerle tapabocas a su hijo Salvador en medio de la pandemia que vive el mundo a causa del coronavirus (COVID-19).

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un Reel en el que se mostró feliz de salir a caminar con su pequeño al parque y realizar un poco de actividad física.

Te puede interesar: El paseo familiar de Melina con Salvador y Juan Manuel Mendoza

“Ayer salí a correr con mi partner de entreno, pero es algo disperso. Me derrite como corre. Feliz fin de semana”, escribió la caleña en la descripción de la publicación.

Aunque cientos de seguidores la llenaron de elogios y felicitaciones por esa gran labor de madre, otros prefirieron criticarla.

“¿Y por qué tú con tapabocas y él no?”, “póngale máscara al niño señora”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

A dichos comentarios Melina decidió responder diciendo: “Primero no hay gente cerca y segundo un bebé de 1 año y 3 meses no se deja un tapabocas. No se recomienda el uso del tapabocas en menores de 2 años”, y agregó “por favor lee sobre el uso del tapabocas en menores de 2 años”.

Cabe recordar que, según ha informado la Organización Mundial de la Salud (OMS) y UNICEF no es obligatorio que los niños menores de 5 años usen mascarillas.

Tras los mensajes, una seguidora aprovechó para pedirle un consejo a la presentadora sobre cómo cuidar a su hijo, quien tiene casi la misma edad que Salvador.

“Lo único que te puedo recomendar es vivir sin miedo. Tener todas las precauciones obviamente, pero el mejor regalo para ti y tu bebé es vivir sin miedo”, le comentó.

No dejes de leer: Así se modificó Melina Ramírez el tatuaje que se hizo de Mateo Carvajal

13 Nov 2020 16:56Por: canalrcn.com