Melina Ramírez desmiente rumores sobre su supuesto embarazo

La presentadora se pronunció acerca de los comentarios sobre un video donde se le ve el abdomen hinchado.

Durante el fin de semana su generó un rumor en las redes sociales sobre el supuesto nuevo embarazo de Melina Ramírez, razón por la cual la misma modelo tuvo que salir a aclarar dichos rumores con un fuerte mensaje.

Todo comenzó por un video que fue publicado en una cuenta de Instagram sobre famosos en donde señalan que de perfil se le ve el vientre hinchado a Melina, razón por la que los internautas comenzaron a especular.

Algunos afirmaban que se podía tratar del segundo embarazo de Melina, mientras otros afirmaban que podría tratarse de un efecto visual, por el pantalón, o simplemente que quizás estaba subida de peso o con el estómago hinchado, pues ella ha manifestado en varias ocasiones que tiene problemas de colon.

No dejes de leer: Melina Ramírez presumió de su tonificado abdomen en pequeño bikini

En vista de que los rumores cada vez crecían más, la propia Melina Ramírez salió a desmentir tajantemente el supuesto embarazo al responder los comentarios que le hicieron en una publicación que Melina realizó este domingo en su cuenta oficial de Instagram.

“¿Cómo, vas? Tu embarazo”, escribió una de sus seguidoras, a lo que la modelo caleña respondió que “ni ella misma sabía que estaba embarazada”.

“No sabía que estaba en embarazo, me enteré por las páginas de chismoso que no saben que más inventar”, respondió Melina Ramírez.

En otro mensaje manifestó su enojo porque aseguró que desde ninguna de las cuentas de Instagram donde publicaron el video, la llamaron para preguntar por qué se le veía el estómago así.

“Lo peor es que ninguno llama por lo menos a preguntar si estoy en embarazo o con estreñimiento, solo lo van publicando y ya”, respondió la modelo y presentadora.

Te puede interesar: Así se modificó Melina Ramírez el tatuaje que se hizo de Mateo Carvajal

19 Oct 2020 11:20Por: canalrcn.com