gente

Meghan Markle sufrió un aborto natural mientras tenía a Archie en sus brazos

En una columna de opinión, la esposa del príncipe Enrique dio algunos detalles de ese doloroso momento.

25 Nov 2020 18:56Por: canalrcn.com

La esposa del príncipe Enrique, Meghan Markle, la dolorosa confesión de que tuvo un aborto natural en el mes de julio, según una publicación de un diario estadounidense.

Meghan escribió una columna de opinión en el diario The New York Times, en la que aborda el profundo sufrimiento y duelo que atravesó la pareja en ese difícil momento cuando tenía a su otro hijo, Archie (de un año de edad), en sus brazos.

"Supe, mientras estrechaba en mis brazos a mi primer hijo, que estaba perdiendo el segundo", afirmó la duquesa de Sussex que luego detalló que acababa de cambiar los pañales de Archie cuando sintió un calambre y cayó al piso.

Meghan, que se casó en 2018 con Enrique, aseguró que perder un embarazo es un "dolor insoportable" y que ese tema sigue siendo "tabú" y está "impregnado de (una innecesaria) vergüenza, que perpetúa un ciclo de solitario duelo".

Te puede interesar: Enrique y Meghan Markle compran casa en un lujoso sector de California

Pero ese no fue el único tema del que escribió la exactriz de 39 años, ya que en la misma columna habla de la pandemia de coronavirus, el movimiento de protesta Black Lives Matter y la reciente turbulencia electoral en Estados Unidos.

"La pérdida y el dolor nos han invadido a todos y cada uno de nosotros en 2020, en momentos tanto tensos como debilitantes", escribió como conclusión de su columna.

Cabe recordar que a comienzos de este año Meghan y Enrique renunciaron a la familia real británica y se mudaron a California, Estados Unidos, donde están trabajando en sus proyectos personales, incluyendo la producción de varias películas y series para Netflix.

 Con información de AFP.

Mira también: Enrique y Meghan Markle producirán películas y series para Netflix