"Me siento muy solo", la Liendra lloró al conseguir 5 millones de seguidores

El influenciador se trató de "desagradecido" por el estado de ánimo que lo acompañó en un día especial para él en redes sociales.

“Este desagradecido llegó a 5 millones de seguidores y está llorando, tiene la mamá viva y está llorando, y tal vez usted se sienta como yo y por eso decidí ser real”, comenzó diciendo la Liendra a sus fans mientras se mostraba pensativo y triste en sus historias de Instagram.

Vale la pena recordar que Mauricio Gómez, la Liendra, ha atravesado por difíciles momentos en este año, comenzando por la separación con Luisa Castro, con quien estaba planeando una vida juntos más seria e incluso alcanzó a comprar una finca con ella, seguido por un accidente con su camioneta y terminando con el resultado positivo de coronavirus de su mamá que la llevó a estar hospitalizada.

Y aunque él ya no habla de su exnovia, sus seguidores suelen mencionar que se le nota la falta que ella le hace, tanto que sin mencionarla directamente, en su canción autobiográfica toca el tema de ella.

Te puede interesar: “Me voy de padrastro”, la Liendra llenó de piropos a la mamá de la Segura

Para él, la noticia de sus 5 millones de seguidores llegó en un momento de profunda reflexión, por los que dijo después de agradecer a quienes ven su contenido mientras lloraba:

“Para mí sigue siendo un número virtual, sigue siendo un número más. Son cinco millones en redes, pero (muestra su habitación sola), me siento demasiado solo pero estoy agradecido con la vida”.

Mira el video completo en la parte superior de esta nota.

También aprovechó para aclarar que aunque se siente solo no es porque realmente lo esté sino porque “la fama” lo ha llevado a ser desconfiado y no saber si quienes se le acercan lo hacen por sus seguidores o realmente por valorarlo como persona.

La Liendra agradeció a sus seguidores por permitirle mostrarse como es realmente, no siempre sonriente, además de mencionar que sin pensarlo, en dos años su vida cambió demasiado.

“Pasar de no tener nada a tenerlo todo es bueno, pero también no tener nada te hace falta, aunque suene desagradecido”, expresó.

Luego de retomar su energía, reflexionó que para triunfar debe dejar muchas cosas de lado para poder ser fuerte, y que a pesar de haber tenido que crecer y madurar tan rápido, sigue siendo un joven de tan solo 20 años.

Lee también: Luego de 8 días hospitalizada, mamá de la Liendra superó el COVID-19

28 Sep 2020 20:37Por: canalrcn.com